318 402 4854

      Restaurante Alabama es la mejor opción para el servicio de almuerzo a domicilio, la posibilidad de disfrutar de una preparación deliciosa en la puerta de tu casa o oficina.

      La importancia de un almuerzo balanceado

      El almuerzo es el momento de tomar un respiro del día y darse la oportunidad de disfrutar de una comida fresca y saludable. En nuestro restaurante nos encargamos diariamente en cocinar preparaciones variadas y deliciosas, que contengan todos los elementos esenciales para nutrirte de manera adecuada.

      Ingredientes locales para tu servicio de almuerzo

      Muchos de nuestros ingredientes son de campesinos locales, diariamente compramos ingredientes frescos que recién llegan de los pueblos. La oportunidad de disfrutar de todas las propiedades y sin químicos o pesticidas.

      Conoce nuestro servicio de catering para eventos corporativos

      En Restaurante Alabama somos especialistas en realizar eventos corporativos, donde la comida es la protagonista, contamos con más de 12 años de experiencia y en cientos de cliente satisfechos que certifican nuestros servicios.

      La posibilidad de realizar eventos que requieran desde refrigerios, desayunos, almuerzos o aperitivos para servir a una gran cantidad de personas que te permita entretener y hacer que se sientan atendidos.

      Contáctanos y adquiere una tiquetera

      La tiquetera que teneos disponible en Alabama consta de 23 tiquetes, donde pagas solo 20, que puedes consumir en 60 días.Olvídate de efectivo o de cobros adicionales, con tus fichos tu almuerzo se soluciona, solo tienes que programarlo con 24 horas de anticipación y confirmar el lugar de entrega y la hora.

      Puedes contactarnos al celular 318 402 4854 o escribirnos al correo clientes@restaurantealabama.com para agendar tu almuerzo, adquirir una tiquetera o cotizar tu catering. También puedes visitar nuestros restaurantes que se encuentran ubicados en San Fernando Plaza en el local 323 y en el centro comercial Gran Plaza en el local 3029, ambos en la ciudad de Medellín.

       

       

      × Hacer Pedido